jueves, 3 de enero de 2013

WE HAVE A DREAM

7 comentarios:

  1. animo con el blog..gran trabajo,poco a poco las cosas se consiguen.

    ResponderEliminar
  2. hay gente en navarra para jugar soy de pamplona y un amigo y yo buscamos gente para echar unos partidillos

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy Alvaro. Pues no habéis vuelto a dar señales de vida, eh?

    ResponderEliminar
  4. Yo que me e empezado a interesar por este mundo y esto anda parado?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Yo soy de Barakaldo (Bizkaia), a través de un club de Slot y RC en Arrigorriaga, EuskalHobby, he visto que tienen campos de Subbuteo e incluso un club inscrito en la Asociación Española de Fútbol de Mesa, Euskal Subbuteo.

    Entonces este finde me van a enseñar a jugar a Subbuteo.

    Alguno seguro que ya lo conocéis, si no buscar en Facebook Euskal Subbuteo o en la página de la AEFM:

    http://subbuteoaefm.es/nuevo-club-aefm-euskal-subbuteo

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, a ver si ahora que han sacado ediciones oficiales nuevas con equipos de primera división, como la del Athletic, aparecen más aficionados.

    No sé yo si sería mucho pedir que los clubs de fútbol se involucren un poco en la promoción de este deporte en lugar de limitarse a cobrar por las licencias de este juego.

    ResponderEliminar
  7. Para los que quieran unirse a jugar al Subbuteo en Euskadi tienen la siguiente web:

    www.euskalsubbuteo.es

    ResponderEliminar